Muere de Covid influencer que no creía en el coronavirus y asistía a fiestas clandestinas

La influencer brasileña Ygona Moura, quien se encontraba hospitalizada por Covid-19, falleció el pasado jueves debido a complicaciones que sufrió por la enfermedad.

HERMOSILLO, SON.- La influencer brasileña Ygona Moura, quien se encontraba hospitalizada por Covid-19, falleció el pasado jueves debido a complicaciones que sufrió por la enfermedad.

La joven de 22 años ingresó al hospital por padecimientos respiratorios. Su condición lejos de mejorar, la llevó a terapia intensiva. Incluso hace una semana fue puesta en coma en un intento por salvarle la vida.

Lee también: Influencer que no creía en el Covid e invitaba a fiestas se contagia y entra en coma

Sin embargo, en su cuenta de Instagram los familiares de la influencer informaron de su muerte.

Ante la publicación “Perdimos a Ygona”, los más de 100 mil seguidores en dicha red social expresaron sus condolencias.

Cabe resaltar que Moura presumía en sus cuentas de redes sociales que acudía a fiestas clandestinas e incluso invitaba a sus fans a hacer lo mismo, sin respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar mayores contagios del virus SARS-CoV-2.

En un video publicado, donde aparecía la joven conectada a un respirador, la influencer tuvo que reconocer la existencia del patógeno y pidió entonces a sus seguidores que respetaran las medidas para contener la pandemia.