Mundo

“Mis demonios me ganaron”; mujer mata a sus cinco hijos y se quita la vida; en cartas explica por qué


Foto: Especial / Expreso

HERMOSILLO, SON.- Una madre asesinó a sus cinco hijos disparándoles en la cabeza y después incendió su casa. Posterior a eso se quitó la vida pero dejó cuatro cartas explicando cómo y por qué lo había hecho.

Oreanna Antoinette Myers, de 25 años, privó de la vida a sus tres hijos y dos hijastros: Haiken Jirachi Myers, de un año, Arikyle Nova Myers, de tres años, Kian Myers, de cuatro, Riley James Bumgarner, de seis y Shaun Dawson Bumgarner, de siete años y dejó cuatro cartas dirigidas a su esposo, explicándole qué la había motivado a ello.

Todo esto sucedió en West Virginia, Estados Unidos, mientras el padre de los niños se encontraba en un viaje de negocios.

La madre fue hallada muerta fuera de la casa, por lo que la investigación policial, además del contenido de las cartas, determinó que tras cometer los asesinatos, la mujer se quitó la vida fuera del domicilio, producto de una depresión no tratada.

Las notas escritas a mano, fueron encontradas pegadas en los vidrios del vehículo de su esposo Brian Bumgarner.

EL CONTENIDO DE LAS CARTAS 

La primera carta se titulaba: “A quien la encuentre primero”

“Usted necesita llamar a Brian Bumgarner. Él es padre e hijo. Usted necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley”, es parte del mensaje, en donde también se leía que “mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto que no fui lo suficientemente fuerte”.

La segunda nota tenía por título “Mi confesión” y en ella relata cómo asesinó a sus hijos y afirma que tras incendiar la casa se quitaría la vida, además de hacer un llamado a considerar las enfermedades mentales como un tema que debe ser tomado en serio.

“La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pide a ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona”.

La tercera carta era su testamento, pero su contenido no fue revelado por la policía.

En el caso de la cuarta carta, esta fue dirigida a su esposo, quien también decidió hacerla pública. En ella la mujer se disculpa por no haber sido lo “suficientemente fuerte”.

“Lo siento que te he fallado. Lo siento, le fallé a nuestros hermosos niños. Lo siento, no fui lo suficientemente fuerte”, escribió.

 

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721