Abusó sexualmente de sus alumnos por 20 años sin ser descubierto

Un profesor fue acusado de abusar sexualmente de sus alumnos durante los últimos 20 años. El acusado es señalado por el presunto abuso de 14 niños cuando estos apenas tenían entre 7 y 8 años.

HERMOSILLO, SON.- Lamentablemente en todas partes del mundo ocurren tragedias y en esta ocasión tuvieron lugar en Sydney, Australia, lugar donde un profesor fue acusado de abusar sexualmente de sus alumnos durante los últimos 20 años.

De acuerdo a información del medio Notigram, autoridades iniciaron una investigación en su contra por los delitos cometidos en las últimas décadas contra menores de edad.

Notigram mencionó que las investigaciones indican que las acusaciones del maestro son por abusos durante las décadas de 1970,1980 y 1990.

Destacaron que los detectives del Comando del Área de la Policía de Burwood iniciaron la investigación de 2017, luego de recibir una serie de denuncias contra un ex maestro de la escuela Earlwood por abuso sexual y físico.

Dichas pesquisas derivaron en la detención del hombre de ya 64 años en su hogar.

El medio explicó que el acusado es señalado por el presunto abuso de 14 niños cuando estos apenas tenían entre 7 y 8 años; de momento las autoridades mantienen activa la investigación del caso y por ello le han negado al hombre salir bajo fianza.