Logra salvar a su familia con Covid que no olió incendio en su casa

Una joven de solo de 17 años logró salvar a su familia de una tragedia y es que en su vivienda comenzó un incendio que no percibieron debido a que perdieron el olfato al contagiarse de Covid-19. 

HERMOSILLO, SON.- Una joven de solo de 17 años logró salvar a su familia de una tragedia y es que en su vivienda comenzó un incendio que no percibieron debido a que perdieron el olfato al contagiarse de Covid-19. 

El hecho ocurrió en Texas, cuando la adolescente Bianca Rivera notó durante la madrugada del pasado viernes algo que se quemaba alrededor de las 2:oo de la mañana y rápidamente alertó al resto de los habitantes de la casa.

"Comencé a oler plástico quemado, y ahí fue cuando me puse más alerta y salí corriendo de mi habitación", contó Bianca a la estación KWTX-TV. Añadió que no podía pasar por el pasillo porque estaba lleno de humo.

"Simplemente hice lo que haría cualquier otra persona por su propia familia" relató "Solo quería que todos los demás estuvieran a salvo y vivos".

Aunque los integrantes sobrevivieron al fuego de su casa en Waco, sus pertenencias no tuvieron la misma suerte y perdieron muchas, pero afortunadamente ellos lograron salir con bien.