¡No nos silenciarán! haré mi propio plataforma para difundir mensajes sin filtros: Trump

El presidente saliente de EU condenó este viernes la decisión de Twitter de suspender permanentemente su cuenta en la red social y dijo que se plantea crear su propia plataforma para difundir sin filtros sus mensajes,

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este viernes la decisión de Twitter de suspender permanentemente su cuenta en la red social y dijo que se plantea crear su propia plataforma para difundir sin filtros sus mensajes, al añadir: "¡No nos silenciarán!", desde la cuenta oficial @POTUS.

En mensajes que fueron eliminados casi al instante, acusó a la red, a "la izquierda radical y a los demócratas" de "silenciarlo". Además, anunció la posibilidad de construir "nuestra propia plataforma en un futuro próximo".

Twitter transferirá automáticamente el control de la cuenta @POTUS al demócrata Joe Biden el día de la toma de posesión, el próximo 20 de enero.

Twitter suspendió el viernes de manera permanente la cuenta del presidente Trump debido al riesgo de "más incitación a la violencia".

TAGS: