Celos y rencor de su expareja le cuestan la vida; la mata por subir fotos en bikini

Los celos de un hombre le costaron la vida a su expareja, pues la víctima subió una imagen de ella en bikini que según su presunto asesino, era para burlarse de él, por lo que la mató.

HERMOSILLO, SON.- Los celos de un hombre le costaron la vida a su expareja, pues la víctima subió una imagen de ella en bikini que según su presunto asesino, era para burlarse de él, por lo que la mató.

El hecho ocurrió en la favela Kelson que se encuentra al norte de la ciudad de Río de Janeiro, al sureste de Brasil. Ahí la joven a la que identificaron como Bianca Lourenco, desapareció el 2 de enero. Tres días después, las autoridades localizaron sus restos.

En medios internacionales trascendió que el responsable de su muerte era su exnovio, quien presuntamente es un traficante de drogas y la desmembró luego de ver la última publicación que ella hizo en Twitter. En esa red la joven subió una foto de ella en bikini que acompañó con el mensaje:

Si yo fuera tú, ciertamente también me odiaría”.

Foto: Tomada de redes

Según las investigaciones, la publicación causó la furia del hombre, con el que tuvo un año de relación y la terminaron porque él se volvió violento con ella.

Una fuente no identificada declaró ante la prensa que el individuo intentó en varias ocasiones privar de la libertad a la joven:

Este tipo la siguió hasta la estación de autobuses armado para impedirle viajar. Cerró la Avenida Brasil (una vía principal en Río de Janeiro) para secuestrarla, pero no lo logró. Él no aceptó de ninguna manera el final de su relación

Además, una tía de Bianca informó que el exnovio le confesó que él había la matado. Sin embargo, cuando la familia le pidió que entregara el cuerpo, cambió su historia y afirmó que no había hecho nada.

Medios mencionaron que el padre de la joven dijo que su hija estaba en un bar con una amiga cuando la "levantaron". En ese lugar la sorprendió su exnovio, a quien todavía no arrestan y la familia teme que tome represalias.