Twitter bloquea cuenta de Trump por 12 horas

Twitter decidió remover algunos tuits de Donald Trump por violar su Política de Integridad Cívica, bloqueó temporalmente la cuenta del mandatario y amenazó con eliminarla de manera definitiva.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este miércoles, debido a los disturbios llevados a cabo en el Capitolio
tras la sesión para certificar los resultados de la victoria de Joe Biden en Estados Unidos, Twitter decidió remover algunos tuits de Donald Trump por violar su Política de Integridad Cívica, bloqueó temporalmente la cuenta del mandatario y amenazó con eliminarla de manera defini tiva.
"Como resultado de la situación violenta sin precedente que se está llevando a cabo en Washington, D. C., hemos determinado eliminar tres tuits de la cuenta @realDonaldTrump que fueron posteados más temprano el día de hoy debido a repetidas violaciones severas de nuestra Política de Integridad Cívica"."Esto significa que la cuenta @realDonaldTrump será bloqueada por 12 horas después de la eliminación de estos tuits". Futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluyendo nuestra Política de Integridad Cívica o Políticas de Amenaza, resultarán en suspensión permanente de la cuenta @realDonaldTrump ", comunicó la red social.
 Esto después de que el republicano publicara un video sobre las protestas en el Capitolio y otros tuits relacionados con lo que se está viviendo hoy en Washington, D. C.