Reportero se entera que su esposa murió de COVID durante transmisión en vivo

La historia de un reportero que cubría una nota de la muerte de un doctor en un hospital de Colombia se hizo viral debido a que durante la transmisión de la noticia se enteró también de que su esposa había fallecido por Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- La historia de un reportero que cubría una nota de la muerte de un doctor en un hospital de Colombia se hizo viral debido a que durante la transmisión en vivo de la noticia se enteró también de que su esposa y madre de su hijo había fallecido por Covid-19.

Se trata del periodista colombiano Carlos Adolfo Méndez, quien dio a conocer que su esposa, que se desempeñaba como enfermera en una clínica de San José Cúcuta, había perdido la vida a causa del coronavirus.

Los hechos ocurrieron cuando el reportero cucuteño se encontraba informando sobre el deceso del doctor Edgar Salgar Villamizar que era un médico reconocido en el estado y fue vencido por el virus SARS-CoV-2.

El informador expresó que su esposa llevaba luchando 12 días contra el COVID-19, tras haberse infectado mientras laboraba en una clínica, y que a lo largo de 33 años se había dedicado a ejercer su profesión en el lugar donde pereció.

&feature=emb_title