Azafata encontrada sin vida en hotel fue abusada por 11 hombres

Christine Dacera, una azafata de 23 años de edad, fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en Año Nuevo, luego de celebrar la festividad con algunos colegas. Según autoridades, la joven habría sido abusada por 11 hombres.

HERMOSILLO, SON.- Christine Dacera, una joven asistente de vuelo de 23 años de edad, fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en Año Nuevo, luego de celebrar la festividad en compañía de algunos colegas.

La dama se había registrado en el City Garden Hotel, un hotel de lujo, para celebrar la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Makati, en Filipinas.

Rommel Galida, compañero de trabajo de Christine en Philippine Airlines (PAL), también asistió a la celebración y declaró que él se había despertado alrededor de las 10 de la mañana, cuando vio a Dacera supuestamente dormida en la bañera, por lo que él la cubrió con una manta y regresó a la cama.

Sin embargo, aclaró que cuando despertó, unas horas después, la joven seguía inconsciente y su piel se había tornado de un color azul.

Galida explicó que pidió ayuda e intentaron revivir a la aeromoza. Y después de llevarla a urgencias, les confirmaron que la joven ya se encontraba sin vida.

Las autoridades hablan

A pesar de que las autoridades de la localidad dijeron que todavía no se obtienen los resultados de la autopsia, reportaron que la fémina mostraba moretones y cortes en su cuerpo, incluidos muslos y rodillas.

No obstante, el jefe de la policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, reveló que 11 hombres habían sido acusados.

"De los 11 acusados, sólo tres eran amigos de Dacera. Los demás eran prácticamente desconocidos para ella, ya que sólo los conocían sus tres amigos", señaló Depositar.

La policía se encuentra investigando a los 11 hombres que acompañaron a la azafata y, hasta el momento, se han arrestado a tres de ellos en relación con su muerte de : John Pascual Dela Serna III, de 27 años, Rommel Daluro Galido, de 29, y John Paul Reyes Halili, de 25.

Así lo informó el director jefe de la Policía Nacional de Filipinas, Debold Sinas, al indicar que los masculinos habían sido acusados del delito de “violación con homicidio”.

Sinas también dijo que las autoridades están buscando a otras nueve personas que estaban con Dacera en el hotel la noche anterior a su muerte. Estos han sido identificados como Gregorio Angelo de Guzman, Louie de Lima, Clark Jezreel Rapinan, Rey Englis, Mark Anthony Rosales, Jammyr Cunanan, Valentine Rosales, un tal Ed Madrid; y un Paul, cuyo apellido se desconoce.

Foto tomada de Instagram