Mundo

Joven madre tatúa a uno de sus gemelos para poder distinguirlos


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- La madre de unos gemelos decidió tatuar a uno de ellos con una pequeña marca para evitar confundirlos, debido a varias razones. La particular decisión se viralizó al criticar la “táctica”, afirmando que hubiera podido usar otra método, como pulsera, ropa o colores.

Lo anterior ocurrió en Chicago, Estados Unidos, los nombres de los bebés son Jack y Adam, pero uno de ellos padece una enfermedad por la que debe ser inyectado una vez a la semana. El problema no surge con los padres, pero sí con las personas que cuidan de ellos.

Un día, la abuela de los pequeños inyectó al bebé equivocado mientras los cuidaba, tras percatarse llamó de inmediato al 911 y acudieron al hospital en donde le dieron un agente de reversión. El hecho no pasó a mayores, pero la abuela no quiso volver a cuidarlos por temor a que volviera a equivocarse.

Ante la desconfianza de que esto ocurriera con otras personas que cuidaran a los menores, el médico de los bebés sugirió tatuar una peca del tamaño de una goma de lápiz, en un área de la piel fácilmente visible para evitar la confusión.

Por ello, la joven madre de los pequeños decidió seguir la indicación y fue ampliamente criticada por someter a un bebé ante tal procedimiento, mismo que tuvo que ser sedado para ello.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721