Sin piedad, asesina a su compañero de hospital con Covid-19 por ponerse a rezar

Un paciente con Covid-19 golpeó hasta la muerte a su compañero de cuarto con un tanque de oxígeno en el Antelope Valley Hospital en Lancaster, condado de Los Angeles. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional Los Angeles Times, un paciente con Covid-19 golpeó hasta la muerte a su compañero de cuarto con un tanque de oxígeno en el Antelope Valley Hospital en Lancaster, condado de Los Angeles. 

Los Angeles Times reportó que la víctima, un latino de 82 años, estaba en una habitación de dos personas. Su cuarto lo compartía con el sospechoso Jesse Martinez y lo trataban por Covid-19.

Según detallaron las autoridades, Martinez, de 37 años, se molestó cuando el hombre católico de 82 empezó a rezar. Entonces fue que tomó un tanque de oxígeno y comenzó a golpearlo justo antes de las 10 de la mañana del 23 de diciembre.

La víctima murió el siguiente día al no superar las heridas que le causaron. El departamento de Policía confirmó que ellos no se conocían.

Además, Los Angeles Times detalló que Martinez fue arrestado en la escena luego de que el personal del hospital lo detuviera y lo acusaron por asesinato con cargos por abuso de personas mayores y crimen de odio motivado por religión. Fijaron su fianza por un millón de dólares y tendrá que presentarse en la corte.