Abuelita supera el Covid y agradece a médicos con 800 tamales

Margarita Montañez, una mujer de la tercera edad residente de Los Ángeles logró sobrevivir al Covid-19 en primavera y, en agradecimiento a todo el personal médico que la atendió y la curó, decidió hacerles 800 tamales.

HERMOSILLO, SON.-  Margarita Montañez, una mujer de la tercera edad residente de Los Ángeles logró sobrevivir al Covid-19 en primavera y, en agradecimiento a todo el personal médico que la atendió y la curó, decidió hacerles 800 tamales en temporada decembrina.

La mujer de 73 años, con la ayuda de una de sus hijas, dedicó cinco días a la preparación de tal muestra de gratitud y el jueves pasado entregó el regalo a los trabajadores del hospital Cedars-Sinai en Beverly Hills, donde permaneció internada durante el mes de abril.

Doña Margarita declaró que decidió hacer los tamales como muestra de agradecimiento por la atención que le brindaron doctores, enfermeras y otros, pues permaneció internada 20 días conectada a un respirador artificial en la unidad de cuidados intensivos y el personal de la salud hizo todo lo posible por mantenerla con vida.

“Lo hice porque aprecio que los doctores, las enfermeras, me abrazaron, porque estuve en la unidad de cuidados intensivos por cuatro días. Realmente lo aprecio y por eso lo hice”, dijo la señora, quien vive en el Valle de San Fernando.