Mujer usa muñeca para fingir que su hija está viva; ella y su novio la habían matado

Una mujer estadounidense fue sentenciada por asesinar, junto a su pareja, a su bebé de dos años, usar una muñeca para fingir frente a la gente que estaba viva y denunciar ante las autoridades su desaparición días después.

HERMOSILLO, SON.- Esta semana, una mujer estadounidense fue sentenciada por asesinar, junto a su pareja, a su bebé de dos años, usar una muñeca para fingir frente a la gente que estaba viva y denunciar ante las autoridades su desaparición días después.

Tiaundra Christon recibió una condena de 20 años tras las rejas después de los hechos sucedidos en 2018, por los cuales su pareja, Kenny Hewett, ya se encuentra en prisión.

Los hechos

En octubre de 2018, Tiaundra viajó con su hija Hazana a Houston, Texas, para visitar a su novio Kenny y los tres se hospedaron en un hotel.

Durante la tarde, el hombre salió con la bebé a buscar comida pero al regresar, la menor no dejaba de llorar. Por esta razón, el sujeto comenzó a golpearla con un cinturón para callarla y obligó a la madre de la niña a que hiciera lo mismo.

Tras los fuertes golpes, la pequeña perdió el conocimiento y ambos adultos procedieron a meterla a la regadera para bañarla con agua helada y reanimarla. Fue ahí cuando Tiaundra se dio cuenta de que su hija tenía señales de agresión sexual en su cuerpo.

Como Hazana no reaccionaba y cada vez su piel se ponía más fría, intentaron calentarla con una secadora de pelo, pero fue en vano y sólo lograron quemarle la piel.

Entonces envolvieron a la menor en una bolsa de plástico y la guardaron en la cajuela del carro durante tres días hasta que decidieron arrojarla a un lago para deshacerse del cuerpo.

Regreso, muñeca y denuncia

Al volver la fémina a su ciudad de residencia, sustituyó a su hija por una muñeca de tamaño real para que los vecinos no se dieran cuenta, incluso la llevaba a pasear al parque. Días después decidió reportar a la nena como desaparecida.

Durante las investigaciones, la policía encontró a la muñeca en la basura y al momento de interrogarla, Tiaundra confesó el atroz acto.

En 2019 Kenny fue encarcelado con una condena de 20 años, mientras que la madre de la niña recibió la misma condena esta semana.