Santa Claus y sus elfos justicieros capturan a narcomenudistas

Santa Claus anda cazando a los malandros y en Perú le demostró a unos niños lo que es capaz de hacer a los papás delincuentes.

HERMOSILLO, SON.- Santa Claus anda cazando a los malandros y en Perú le demostró a unos niños lo que es capaz de hacer a los papás delincuentes.

Agentes antidrogas vestidos de Santa Claus y elfos detuvieron a presuntos narcomenudistas, quienes vendían estupefacientes en la zona de Villa El Salvador, Perú.

Los personajes navideños, integrantes de la Policía anti-narcóticos peruana, son parte de un escuadrón que se ha destacado internacionalmente por disfrazarse para hacer redadas y operativos contra el crimen organizado.

Ingresaron a dos domicilios de presuntos delincuentes, quienes no opusieron resistencia al verse sorprendidos en su propia casa y frente a sus hijos.

A través de videos difundidos en redes sociales se aprecia cómo los elementos llegan en una camioneta encubierta, antes de reventar las puertas de las viviendas.

En una de la grabaciones, ocurrida el 13 de diciembre, se ve el momento en que capturan a Luis Antonio Oquendo, líder del Cartel de Los Flaquis.

Una vez dentro del hogar, los uniformados hallaron una bolsa con probable droga, pasamontañas y una pistola.