Esconde el cadáver de su 'roomie' en la basura para seguir cobrando su seguro

Una mujer de Florida fue acusada de 'abusar de un cuerpo humano', luego de que escondiera el cadáver de su compañero de cuarto en un bote de basura para seguir recibiendo los beneficios de su seguro.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de Bradenton, en el oeste de Florida, fue acusada de 'abusar de un cuerpo humano', luego de que escondiera el cadáver de su compañero de cuarto en un bote de basura para seguir recibiendo los beneficios de su seguro.

Michelle Haney, de 48 años de edad, confesó tras de ser detenida que en julio pasado encontró muerto a su compañero de piso, Christopher Leonard, de 40 años, pero, en vez de avisar a las autoridades, decidió ocultarlo en el ropero por tres semanas. Después, lo envolvió y lo metió en un bote de basura que colocó en el patio, esto con la finalidad de cobrar alrededor de 200 dólares mensuales que el occiso recibía de la Seguridad Social.

Posteriormente, cuando tuvo que abandonar la casa móvil donde vivía, Haney dejó el contenedor de basura con un vecino al que le pidió que se lo guardara por unas semanas, indicándole que contenía artículos personales.

Después de dos meses, y al ver que fémina no volvía, el pasado martes el hombre se decidió a vaciar el cubo y fue cuando descubrió el cuerpo de Leonard en avanzado estado de descomposición. El sujeto llamó a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron una investigación que ha derivado en el arresto de Haney.

Según declararon las autoridades, la autopsia reveló que Leonard murió por causas naturales. Además agregaron que la ex pareja del fallecido había alertado a la Policía de Bradenton sobre la desaparición del hombre desde el mes de octubre.