¡Le encuentran 16 mil dólares de pingas en el aire acondicionado del carro!

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un paquete de pastillas de fentanilo, valuado en 16 mil dólares, en la unidad de aire acondicionado de un sedán, al norte de Nogales, Arizona.

NOGALES, SON.- Gracias al olfato de un agente K-9, agentes federales estadounidenses lograron asegurar un cargamento de narcóticos valuado en más de 16 mil dólares, tras una revisión en el retén migratorio sobre la carretera Interestatal 19, ubicado al norte de Nogales, Arizona.

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron el fentanilo en la unidad de aire acondicionado de un sedán, en el puesto de control de inmigración cerca de Amado, Arizona.

Los agentes del sector de Tucson recibieron al Lincoln modelo 1999 en el punto de control alrededor de las 16:45 horas y después de que un K-9 alertó sobre el vehículo durante un olfateo al aire libre, los agentes lo remitieron a una inspección secundaria.

En su búsqueda posterior del automóvil y su sistema de aire acondicionado, los agentes encontraron una bolsa de píldoras azules que luego dieron positivo en fentanilo. Los oficiales también incautaron un dispositivo de rastreo GPS que creen que los contrabandistas usaron para rastrear la ubicación del automóvil.

El paquete de píldoras pesaba 1.50 libras y calcularon que tiene un valor en la calle de más de 16 mil dólares.

El conductor, un ciudadano estadounidense, fue arrestado por cargos federales de contrabando de drogas. Desde entonces, el caso ha sido remitido a Investigaciones de Seguridad Nacional.