¡Increíble! Mujer finge tener cáncer para juntar para su boda

Una mujer británica fingió durante poco más de un año tener cáncer terminal para conseguir que sus amigos y familiares donaran dinero para pagar la boda de sus sueños.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer británica fingió durante poco más de un año tener cáncer terminal para conseguir que sus amigos y familiares donaran dinero para pagar la boda de sus sueños.

Toni Standen, de 29 años de edad, se encuentra esperando una sentencia por fraude, después de engañar a su familia y amigos, entre febrero del 2019 y abril del 2020, diciendo que había sido diagnosticada con cáncer terminal y uno de sus deseos era casarse con el amor de su vida, por lo que aprovechó la lástima y comenzó a recaudar fondos.

Incluso se afeitó la cabeza y dio entrevistas en diferentes medios en donde aseguraba que la enfermedad se había extendido al cerebro y al resto del cuerpo.

Fue así como logró juntar más de 11 mil dólares para su boda soñada, a la cual asistieron 150 invitados.

Después, los recién casados se fueron de luna de miel a Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Sus amigos descubren la verdad

Pero su engaño se hizo más grande cuando en enero de este año publicó que la enfermedad se le había extendido a todo el cuerpo y le quedaban sólo dos meses de vida.

En febrero, en su cuenta de Facebook se comunicó que había muerto, sin embargo, ella desmintió el hecho y afirmó que fueron ‘hackers’.

Todo fue descubierto cuando en abril realizó una publicación en la que decía que se había contagiado de Covid-19, lo que generó sospechas entre sus amigos, quienes decidieron cuestionarla.

Dos de ellos la llamaron por teléfono para preguntarle si realmente tenía cáncer, posteriormente ella comenzó a llorar y admitió que todo era mentira.

La llamada fue grabada y los amigos llamaron a la policía después de colgar el teléfono.