Conductor invade zona peatonal y mata a cuatro personas en Alemania

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras 50 resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo que invadió la zona peatonal de la ciudad alemana Trier, que se encuentra al oriente del país.

HERMOSILLO, SON.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras 50 resultaron lesionadas al ser atropelladas por un vehículo que invadió la zona peatonal de la ciudad alemana Trier, que se encuentra al oriente del país europeo.

En un informe preliminar señala que el responsable es un hombre de 51 años, quien conducía vehículo Range-Rover de alta gama color plata, el cuál ya fue detenido por la policía local. Entre las víctimas mortales se encuentra un recién nacido.

“Hemos detenido a una persona, un vehículo ha sido confiscado. Según informaciones preliminares dos personas murieron”, escribió la policía en su cuenta en Twitter, explicando que “las circunstancias de este hecho se desconocen por ahora”.

El alcalde Wolfram Leibe, se mostró conmocionado en unas breves declaraciones ante los medios tras recorrer las calles afectadas, habló de 'horror' y confirmó que una de las fallecidas era una menor.