La razón por lo que un cuarto de la población en EU no verá a su familia en Thanksgiving

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) recomendaron no viajar para celebrar el Día de Acción de Gracias.

HERMOSILLO, SON.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) recomendaron no viajar para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Según una encuesta realizada por la empresa de mudanza North American el 28% de los estadounidenses viven lejos de sus ciudades de origen, con lo que, de seguir las recomendaciones de las CDCs, más de una cuarta parte de la población no se reunirá con sus familiares para la tradicional celebración.

Sin embargo, para quienes no hagan caso a la agencia sanitaria, las recomendaciones de algunos especialistas, para no infectar a los familiares, incluyen hacerse una prueba de coronavirus antes de viajar, y evitar el viaje en caso de resultar positivo, además de permanecer confinados en su destino por un periodo de 7 días para dar tiempo de desarrollarse a los síntomas en caso de haberse infectado después de la prueba.