Abusan sexualmente y luego asesinan a pedófilo que tenía 200 víctimas

Por abusar sexualmente de casi 200 niños, un hombre pasaba sus días un prisión, los cuales terminaron luego de ser violado y asesinado presuntamente por otro reo. 

HERMOSILLO, SON.- Por abusar sexualmente de casi 200 niños, un hombre pasaba sus días un prisión, los cuales terminaron luego de ser violado y asesinado presuntamente por otro reo.

Richard Huckle cumplía su condena en una cárcel de Londres, cuando otro de los reclusos, Paul Fitzgerald, decidió que era momento de hacerle sentir lo que sus víctimas sufrieron.

De acuerdo a reportes del medio Daily Mail, Paul atacó a Richard con un utensilio de cocina, además le insertó una pluma en la nariz y lo ahorcó con un cable de electricidad.

Los resultados de la autopsia arrojaron que también tenía golpes en la cara y riñones y una herida de puñal en el cuello.

Después del homicidio, Fitzgerald confesó que le hubiera gustado cocinar los restos de Richard y que su plan era continuar con el asesinato de reos, pero que con esa víctima había tenido 'demasiada diversión'.

Actualmente Paul enfrenta un juicio por el homicidio de su ex compañero de prisión, por el que manifestó que no sentía remordimiento y que lo hizo para que "probara" un poco de su propia medicina.