"Paren el robo" gritan seguidores de Trump en protesta

Alrededor de 8 mil personas seguidoras del presidente Donald Trump, protestaron este sábado en Washington, DC, por los resultados de las elecciones que le dieron el triunfo al demócrata Joe Biden. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional Univision, alrededor de 8 mil personas seguidoras del presidente Donald Trump, protestaron este sábado en Washington, DC, por los resultados de las elecciones que le dieron el triunfo al demócrata Joe Biden.

En su marcha rumbo a la Corte Suprema, los 'fans' del republicano, en su mayoría sin cubrebocas, gritaron la consigna "Paren el robo", como consecuencia de los alegatos del aún mandatario, que sin pruebas o evidencia, ha dicho que hubo fraude en estados clave como Michigan, Wisconsin y Pennsylvania.

El pasado viernes, Joe Biden se consolidó como ganador al reunir 306 votos electorales al echarse Georgia a la bolsa, el cual era uno de los estados pendientes de terminar con el conteo, mientras que Trump ganó en Carolina del Norte, lo que le dio un total de 232 votos electorales, lejos de los de su contrincante.