Vacuna les gana a infecciones en Wall Street

Al alza cerraron los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York el viernes, a pesar de vivir una racha de incrementos en casos de coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- Al alza cerraron los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York el viernes, a pesar de vivir una racha de incrementos en casos de coronavirus, alcanzando su máximo registro de 153 mil el jueves la semana aumentos para el S&P 500 y el Dow Jones, ante noticias que podrían acelerar la aplicación de vacunas contra el Covid-19.

Mientras que el Nasdaq perdió un poco en la semana, ante la preferencia por acciones cíclicas sobre las tecnológicas que se habían visto beneficiadas por las políticas de quedarse en casa, que se podrían ver eliminadas ante la inmunización de la población y el posible fin de la pandemia.

Sin embargo, ese día podría tardar en llegar, ya que la operación requerida para las campañas de vacunación podría ser más complicada de lo pensado antes. Mientras tanto, los inversionistas parecían ignorar las posibilidades de regresar a los cierres de negocios para evitar los contagios del virus.