Trump piensa relanzarse por la presidencia en 2024

Medios internacionales reportan que en privado, Donald Trump ya aceptó la derrota y mejor decidió poner la mira en contender otra vez hasta 2024.

HERMOSILLO, SON.- Aunque en público todavía no acepta la derrota en las elecciones de 2020 frente a Joe Biden, medios internacionales reportan que en privado, Donald Trump ya lo hizo y mejor decidió poner la mira en contender otra vez hasta 2024.

De acuerdo a información de Axios, esta es la indicación más clara hasta ahora de que Trump ya entendió que perdió y que tiene que declararlo públicamente, algo que su esposa Melania y su yerno, Jared Kushner, le han aconsejado.

Según reportes de Univision, el equipo de abogados de la campaña de Donald ha entablado demandas en varios estados, con el propósito de cuestionar los resultados bajo el supuesto de que hubo fraude, pero las evidencias han sido escasas o muy débiles para darle curso en tribunales.

Mientras tanto, Joe Biden ya hasta ha asignado a su futuro jefe de gabinete y está planeando la transición, aún con todas las trabas que le pone la actual administración.