Padre acompaña a su hija a cita de Tinder y se hace viral

La historia de un padre protector que acompañó a su hija a su primera cita con un joven que conoció en Tinder conmocionó a los usuarios de redes sociales y se hizo viral por su peculiaridad.

HERMOSILLO, SON.- La historia de un padre protector que acompañó a su hija a su primera cita con un joven que conoció en Tinder conmocionó a los usuarios de redes sociales y se hizo viral por su peculiaridad.

Fue la misma chica quien compartió el particular hecho a través de Twitter, en donde dio a conocer que su padre es su mejor amigo y por eso le comentó que tendría un encuentro con un joven que había conocido a través de la aplicación de Tinder. Al enterarse de ello, su progenitor respondió que no la dejaría ir sola y la acompañaría hasta el lugar de reunión para cuidar que nada malo le sucediera.

Al llegar al café donde conocerían al prospecto, el hombre se sentó en una mesa alejada de los jóvenes para no molestar ni incomodarlos. Al ver que todo marchaba bien y que su pequeña no corría peligro alguno, decidió retirarse del lugar.

A pesar de que la publicación es del año pasado, se revivió a inicios de este mes en redes debido a que una página en Facebook retomó esta adorable historia.