Pompeo insiste en que habrá segundo mandato de Trump

Donald Trump insiste en su victoria al asegurar que hubo fraude y su secretario de Estado, Mike Pompeo, lo respalda, al indicar que habrá una "transición tranquila" a su segundo mandato.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, a una semana de las elecciones de Estados Unidos
, donde el candidato demócrata Joe Biden fue declarado presidente electo, Donald Trump insiste en su victoria al asegurar que hubo fraude y su secretario de Estado, Mike Pompeo , lo respalda, al indicar que habrá una "transición tranquila" a su segundo mandato.
"¡GANAREMOS!" escribió un exaltado Trump la mañana de este martes en su cuenta de Twitter, seguido de otro mensaje aseverando que el conteo continúa y los resultados llegarán pronto, dejándolo en la Casa Blanca otros cuatro años.
Aunado a eso, en conferencia de prensa, Mike Pompeo prometió que:"Habrá una tranquila transición a una segunda administración de Trump", así se convirtió en otro funcionario en rechazar la derrota, luego de que le preguntaran si ya mantenían contacto con el equipo de Biden para realizar dicho proceso.Además, detalló que están listos para seguir al frente del país:
Estamos listos. El mundo está mirando lo que sucede. Estamos contando todos los votos. Hay un proceso y la Constitución lo detalla de manera bastante clara. El mundo debería tener la confianza de que se realizará la transición necesaria para asegurar que el departamento de estado continúe siendo funcional y exitoso como lo es hoy a partir del 20 de enero un minuto después del mediodía”.