"Estás despedido" le escriben a Trump en la Casa Blanca

Trump tendrá que abandonar la oficina oval para que Biden la ocupe en enero y en una de las vallas que protege las instalaciones de la Casa Blanca, pegaron pancartas en las que se lee "¡Estás despedido!".

HERMOSILLO, SON.- Decenas de personas se han reunido para celebrar la victoria del demócrata Joe Biden, luego de que según información de agencias internacionales, venciera al republicano y actual mandatario, Donald Trump en las elecciones de este 2020.

Fue así que a las afueras de la Casa Blanca en Washington, cientos de personas se aglomeraron para festejar que en enero, Trump tendrá que abandonar la oficina oval para que Biden la ocupe y en una de las vallas que protege las instalaciones, pegaron pancartas en las que se lee "¡Estás despedido!".

Dicha frase caracterizó al actual dirigente de Estados Unidos, en su estatus de estrella de la televisión cuando conducía el programa "The Apprentice" (El Anfitrión), que trataba de aspirantes empresariales que competían por dinero en efectivo y por liderar alguna de las empresas de Trump y cuando algún participante era eliminado,  Donald les gritaba "You're fired!" (Estás despedido).

Ahora, su propia frase es usada en su contra desde el anuncio de su derrota en las elecciones y a través de redes sociales, no podía faltar los memes al respecto.