Asesinan a tres en atentado terrorista en Niza

Un atacante armado con un cuchillo, decapitó a una mujer y también mató a otras dos personas en una iglesia de la ciudad francesa de Niza este jueves. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional CBS, un atacante armado con un cuchillo, decapitó a una mujer y también mató a otras dos personas en una iglesia de la ciudad francesa de Niza este jueves.

El alcade de Niza, Christian Estrosi, dijo que el atacante gritó "Allahu Akbar" (Dios es el más grande), cuando estaba siendo atendido por paramédicos, luego de haber sido herido mientras intentaban capturarlo y calificó el hecho como un atentado terrorista.

Asimismo, confirmó que entre las tres personas que murieron, se encontraba el párroco de la Iglesia.

Después del ataque acontecido en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la zona fue acordonada por autoridades, quienes abrieron una investigación por los cargos de asesinato con fines terroristas, entre otros que no fueron especificados por las autoridades municipales.

Este es el segundo atentado ocurrido en Niza desde el que ocurrió en 2016 en el que un agresor atropelló con un camión a una multitud en una de las zonas más turísticas de la ciudad y provocó la muerte de 86 personas.