Mundo

Encuentran 14 kilos de metanfetaminas en tanque de gasolina en retén migratorio


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Varios paquetes con narcóticos fueron asegurados por agentes federales estadounidenses en el retén migratorio ubicado sobre la carretera Interestatal 19, los cuales eran transportados en el interior del tanque para la gasolina de un vehículo.

De acuerdo con información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron metanfetamina en el deposito para el combustible de un sedán, en el puesto de control de inmigración cerca de Amado, al norte de Nogales, Arizona, el martes por la mañana temprano.

Los oficiales del sector de Tucson detuvieron al conductor de un Volkswagen línea Jetta modelo 2007 alrededor de las 4:15 horas, después de remitirlo a una inspección secundaria.

Los elementos realizaron una búsqueda consensuada del automóvil y encontraron más de catorce kilogramos o su equivalente a 31 libras de metanfetamina dentro del tanque de gasolina, un cargamento con valor en la calle de aproximadamente 62 mil dólares.

El conductor, que es ciudadano estadounidense, fue arrestado por cargos federales de contrabando de drogas y el caso fue puesto a disposición de la Administración de Control de Drogas.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721