México está siendo azotado por Satanás: Juristas Católicos

Gianfranco Amato 14112016r13

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de los Juristas Católicos de Italia, Gianfranco Amato, aseguró que México está siendo asolado por Satanás y que una de las pruebas más contundentes ha sido la 'amenaza' de los matrimonios igualitarios, iniciativa presidencial que prácticamente fue desechada desde la semana pasada.

"Aquí en México saben muy bien qué significa dar la vida por la fe. México es uno de los países que más han sido azotados por el ensañamiento de Satanás. Confiamos en la virgen de Guadalupe para proclamar la verdad y oponernos al pensamiento único, aunque nos crucifiquen", dijo.

El jurista italiano aseguró que en la actualidad, los católicos de todo el mundo se están convirtiendo en víctimas de una "persecución que todavía no fusila, una persecución educada" y durante su ponencia, comparó lo alcanzado en términos de interrupción del embarazo, divorcio y ahora los matrimonios igualitarios, con lo ocurrido en la Rusia Bolchevique comunista.

El Frente Nacional por la Familia anuncia interponer una denuncia inclusive penal en contra del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), instancia a la cual acusa de favorecer a grupos de activistas en pro de lo derechos de la personas de la comunidad LGBTTI, señaló el director nacional de la Red Familia, Mario Romo.

En el marco de la conferencia “Matrimonio, Familia e Ideología de Género”, Romo señaló que el debate en torno a la "protección" de la familia "natural" (padre, madre e hijos) o el reconocimiento de los matrimonios igualitarios se debe dar en un contexto de diálogo pacífico.

En este sentido, acusó a los activistas en pro de los derechos de los integrantes de la comunidad LGBTTI de "manipular" el asesinato de personas que pertenecen a esta comunidad o incluso los hechos de discriminación que han sufrido para ir en contra de los grupos que defienden la visión de la iglesia católica sobre lo que debe ser una familia.

"El que haya un debate no exime de que alguien en uso de su libertad, cometa una aberración (como asesinar a alguien por sus preferencias sexuales) pero es su responsabilidad y es su error. También hay que decirlo: hay una manipulación de activistas que utilizan la desgracia humana para acabar con una causa".

Adelantó que la Red por la Familia estará impulsando una iniciativa ciudadana de Ley para evaluar a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a quienes acusan de actuar de manera impune y, "querer imponer a las futuras generaciones una forma de vida. Esa es la raya que se cruzó. Equivocadamente, pensaron que no iba a pasar nada", señaló.

El Universal / RDlMB 14/11/16

TAGS: