Graba disculpa para sus hijos antes de matar a su esposa

Un hombre publicó a través de redes sociales, un video dirigido para sus hijos, en el cual se disculpa con ellos momentos antes de matar a su esposa por presuntamente haber sido infiel. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, un caso estremecedor sacudió a Galveston, Texas, en Estados Unidos, ya que un hombre publicó a través de redes sociales, un video dirigido para sus hijos, en el cual se disculpa con ellos momentos antes de matar a su esposa.

Según los reportes, Trent Paschal, de 48 años de edad, tenía pruebas de que su esposa, Savannah Pascal, 18 años más joven que él, le era infiel, por lo que el pasado 21 de octubre, decidió acabar con su vida.

En el video difundido, Trent declara para sus hijos "Yo no elegí esto, su mamá lo eligió, me ha estado engañando por mucho tiempo".

A la vez, aseguró que él nunca cometió algún acto de violencia contra Savannah, ni físico ni verbal.

Después de eso, de acuerdo a Debate, el hombre entre lágrimas, se disculpa con sus hijos y agradece a sus padres por todos sus cuidados, luego, se pone de pie y desaparece de la toma, aunque en el video no se ve claramente cuáles fueron sus últimos movimientos, se escucha lo que parece ser la cortina de una regadera.

Fruto de las investigaciones se supo que Trent se escondió en el baño para asesinar a su esposa y a su suegra, aunque esta última logró librarse.

El medio Click 2 Houston difundió que Savannah recibió dos disparos en el estómago, mientras que su madre pudo escapar.

Policías encontraron el cuerpo de la mujer en el suelo y aunque fue trasladada para recibir atención médica, falleció en el hospital.

El homicida emprendió la huída después del ataque y autoridades le dispararon para detenerlo, por lo que ahora se encuentra en el hospital luchando por su vida.