Hombre es arrestado luego de presuntamente matar animales y comerse sus corazones

Un hombre de 33 años de edad fue acusado de matar a un perro y un gato, para después quitarles el corazón y comérselos, en Utah, Estados Unidos.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 33 años de edad fue acusado de matar a un perro y un gato, para después quitarles el corazón y comérselos, en Utah, Estados Unidos.

El hombre, de nombre Bruce Sanders, enfrenta los cargos de crueldad y maltrato animal, así como de conducta criminal.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando los oficiales de policía acudieron a la residencia del sujeto en Ogden, Utah, luego de recibir un reporte por parte de su novia, quien aseguraba que su pareja estaba gravemente herida y podría estar muerta.

Cuando la policía llegó, entró al apartamento y descubrió que Sanders no estaba muerto, pero encontraron grandes cantidades de sangre y un bate de béisbol cubierto de sangre en la sala. Además, encontraron un perro y un gato muertos dentro de la bañera.

Al ser interrogado, el individuo dijo que supuestamente había matado a los animales y se había comido sus corazones.

Esto sucedió un día después de que los elementos policiacos acudieran al domicilio del sujeto tras haber sido reportado que se había cortado un dedo; sin embargo, no quiso ser auxiliado y se rehusó a salir de su casa para recibir atención médica.

Apenas el martes pasado fue arrestado luego de dictarse una orden de aprehensión en su contra y fue ingresado en la prisión de Weber County.