Trump ya "recuperado" reinicia su campaña de reelección

Desde el balcón de la Casa Blanca, el mandatario dio un discurso frente a una multitud, donde remarcó las labores que según él ha hecho por el país y consideró que ha trabajado más por los negros que Lincoln.

HERMOSILLO, SON.- A solo cinco días de haber sido dado de alta del Hospital Militar Walter Reed, debido a su diagnóstico de Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó sus labores de campaña para conseguir la reelección el próximo 3 de noviembre.

Desde el balcón de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense dio un discurso frente a una multitud, donde remarcó las labores que ha hecho por el país, el cual, según lo dicho por él, se está recuperando rápidamente de la crisis generada por la pandemia.

Asimismo, comentó que ha trabajado arduamente por la comunidad negra, a pesar de las protestas.

"He hecho más por la comunidad negra que otros presidentes, incluso más que Abraham Lincoln", aseguró.

Entre dudas de si aún puede contagiar a más personas y de si las pone en peligro con este tipo de actos públicos, Trump se mostró muy "confiado" y ha contradicho a quienes aseguran que no está del todo bien de salud, retomando sus actividades para quedarse en las silla presidencial por 4 años más.

Información en proceso...