Bebé de 10 meses muere después de presuntamente haber sido violada por su padre

Además, en el historial de búsqueda del padre se encontraron frases como: “Si el bebé deja de respirar”, ¿Cómo saber si un bebé está muerto?” , preguntas hechas una hora antes de llamar al 911.

HERMOSILLO, SON.- Una bebé de diez meses falleció el pasado fin de semana, después de presuntamente haber sido violada por su padre, quien tardó una hora para llamar al 911, en hechos ocurridos en una comunidad de Montgomery, Pensilvania.

El padre de la menor llamó la noche del sábado al 911 para pedir ayuda, alegando que su hija no respondía, por lo que paramédicos acudieron en su auxilio para posteriormente trasladarla a un hospital. Sin embargo, fue declarada como fallecida.

La autopsia realizada arrojó que Zara, la bebé, fue víctima de agresión sexual, sufrió trauma a través del ano y traumatismo en la cabeza.

Además, cuando la policía decidió investigar la vivienda, encontraron en el historial de búsqueda del hombre frases como: “Si el bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé”, “Mi bebé no respira”” ¿Cómo saber si un bebé está muerto?”.

El sujeto, de nombre Austin Stevens, al parecer también dialogó con dos damas con preguntas relacionadas a su búsqueda en Google, a través de mensajes de texto, todo esto una hora antes de marcar al 911.

El individuo de 29 años Stevens fue arrestado y la vista preliminar del caso se realizará la próxima semana.