Violan, asesinan y luego profanan tumba de menor para abusar de su cuerpo

El caso de una menor de 14 años conmocionó a todo Colombia el pasado martes 22 de septiembre, cuando la tumba de la joven fue encontrada abierta y el cuerpo boca abajo con signos de violencia y vejación.

HERMOSILLO, SON.- El caso de una menor de 14 conmocionó a todo Colombia el pasado martes 22 de septiembre, cuando la tumba de la joven fue encontrada abierta y el cuerpo boca abajo con signos de violencia y vejación.

Angeli Alejandra Úsuga Rúa , de 14 años de edad, fue ultimada a balazos por sicarios en un municipio de Antioquia, en
Colombia , después de haber sido violada por los mismos. Al no contar su familia con los recursos suficientes, tuvieron que reunir dinero para darle cristiana sepultura.

Pero el martirio no terminó ahí. Un día después de haber sido enterrada, la tumba de la niña fue profanada y su cuerpo encontrado tirado en los corredores del cementerio con quemaduras, signos de violencia y abuso necrofílico.

Se presume que los responsables de su muerte fueron los mismos que cometieron el atroz acto.
“Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas, se desconoce quiénes fueron y con qué intención lo hicieron”, agregó un mandatario.