Mata a tiros al amante de su esposa y la obliga a mutilar el cadáver

Un hombre, a través de mensajes de texto, descubrió que su esposa tenía un amante, por lo que decidió matarlo y obligarla a ella a que mutilara el cadáver. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional The Daily Beas, una macabra historia se vivió en New Hampshire, Estados Unidos, cuando un hombre, a través de mensajes de texto, descubrió que su esposa tenía un amante, por lo que decidió matarlo y obligarla a ella a que mutilara el cadáver.

Según relata el portal, los escalofriantes hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, en la localidad de Jaffrey, donde la autoridad ordenó el arresto de Armando Barron, de 30 años, y Britany Barron, de 31, quienes están acusados de la muerte de Jonathan Amerault, de 25 años, ya que esa misma noche, por lo que Britany contó, su esposo revisó su celular y se dio cuenta de su relación con Jonathan, quien era su compañero de trabajo en una empresa de dispositivos médicos, ante lo que se enfureció, golpeándola y asfixiándola hasta que se desmayó.

Después de eso, fue en un parque en el bosque a varios kilómetros del hogar de la pareja, donde Oficiales de Conservación de la Vida Silvestre encontraron a la mujer y les confesó que supuestamente su marido le había ordenado que se deshiciera de los restos de Amerault, donde hallaron el cuerpo decapitado, esto luego de que Armando tomara el celular de su esposa y haciéndose pasar por ella, le escribiera a Jonathan, diciéndole que se vieran en el lugar convenido.

Al llegar, Armando golpeó brutalmente a Jonathan y le ordenó a Britany que lo matara, a lo que ella se negó y decidió asesinarlo él mismo disparándole en tres ocasiones.

El portal informativo añade en su reporte, que para intentar ocultar las huellas del delito, Armando transportó el cadáver de Arsenault hasta un campamento situado a 360 kilómetros de la ciudad, en un auto que obligó a conducir a su mujer, y una vez allí, la forzó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra.

Posteriormente, al enterrar la cabeza, Armando abandonó el lugar, dejando a Britany con la responsabilidad de deshacerse del resto del cuerpo y ahí fue encontrada por los Guardas Forestales, mientras que su marido fue arrestado mientras presuntamente intentaba fugarse con su hija de nueve años.

Ambos están en juicio a la espera de su destino, bajo custodia, él acusado de homicidio agravado y ella por manipulación de pruebas.