¡Qué vivo! Fingió tener Covid para escapar de su esposa e irse con su amante

Un curioso caso de un hombre que fue "cachado" en la mentira por su esposa ha salido a la luz, ya que fingió tener Covid-19.

HERMOSILLO, SON.- Un curioso caso de un hombre que fue "cachado" en la mentira por su esposa ha salido a la luz, ya que fingió tener Covid-19. Un hombre de 28 años ocupó recientemente los titulares de la prensa india por mentirle a su familia diciendo que había enfermado de coronavirus, algo que resultó ser una excusa para escapar con su amante.

El 24 de julio, Manish Mishra llamó por teléfono a su esposa para decirle que había dado positivo en una prueba de Covid-19 y que "no quería vivir más". Luego procedió a apagar su teléfono, lo que hizo que su familia entrara en pánico.

Tras recibir la extraña llamada, la mujer y su hermano acordaron que el mejor paso a seguir era denunciar el caso al departamento de personas desaparecidas de la policía de Nueva Bombay, donde reside la familia. La investigación posterior demostró que el hombre en realidad había usado la temida enfermedad como pretexto para dejar a su familia y fugarse con su amante.

"Mi prueba de coronavirus dio positivo, ya no quiero vivir", habría dicho un lloroso Manish a su esposa durante su última llamada telefónica. Sin embargo, la policía consultó a todos los laboratorios cerca de su última ubicación conocida y en ninguno figuraban datos sobre alguien llamado Manish Mishra.

Luego los investigadores se comunicaron con la empresa de logística donde trabajaba, y se enteraron de que había sido despedido recientemente por su participación en un intento de fraude. Finalmente, después de hablar con algunos de sus amigos, se enteraron de que el joven tenía un romance extramarital.

"Enviamos un equipo a su última ubicación conocida, donde encontramos su motocicleta con la llave, la mochila que llevaba al trabajo y su casco", dijo un oficial de policía al medio local Indian Express. "Incluso revisamos el arroyo Vashi con la ayuda de pescadores locales, pero no pudimos encontrar su cuerpo. Estábamos seguros de que estaba vivo y seguimos buscando", agregó el uniformado.

"Basándonos en la última ubicación de su teléfono celular en el barrio de Airoli, chequeamos todas las imágenes de las cámaras de seguridad del área y lo vimos entrando en un automóvil", dijo Sanjeev Dhumal, inspector principal de la policía de Vashi.

Al tener la prueba fehaciente de que el hombre que buscaban estaba vivo, los agentes estrecharon el círculo e intensificaron los interrogatorios en el entorno del desaparecido.

Finalmente, las pesquisas dieron resultado y Manish fue localizado en la ciudad de Indore, a 580 kilómetros de Bombay, viviendo junto a su amante.

"Mishra fue despedido del trabajo porque había cometido un fraude financiero recientemente. Había tenido una aventura durante un par de años y quería deshacerse de su esposa e hija. Por eso tramó su enfermedad y suicidio", resumió Dhumal.

El pasado 15 de setiembre, Manish fue trasladado de regreso a su casa y se reunió con su familia. Por desgracia, la crónica no detalla que explicaciones dio el hombre acerca de todo lo ocurrido luego de su última llamada telefónica.