Esta pareja de rusos es acusada de matar y comerse a 30 personas

canivalesdosexpreso09262017wewewMOSCÚ, RUS.- Una pareja de rusos fue detenida acusada de matar y comer a unas 30 personas, de acuerdo con la información de la cadena rusa NTV News.

El espeluznante caso de canibalismo quedó al descubierto por casualidad luego de que la Policía encontrara un celular con fotos de trozos de cadáveres.

La Policía señaló que se han encontrado restos de ocho personas, pero Dmitry Bashaev, de 35 años de edad, uno de los acusados, confesó que ingirieron al menos 30 personas en las últimas décadas.

canivalestresexpreso09262017w

Asesinos en serie
Dimitry fue detenido junto a su esposa Natalia, de 42 años, gracias a que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano. La pareja fue arrestada después de que se encontrara el cuerpo de una mujer joven en una academia militar en Krasnodar, lugar donde trabajaron.

Así vivía la pareja:

Según se informó, la pareja habría operado desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos, además de alimentarse con carne humana habrían preparado conservas con los restos de sus víctimas.

restosexpreso09262017www

Ambos habrían aceptado parte de los crímenes en los interrogatorios y explicaron que drogaban a sus víctimas con un tranquilizante a base de phentobarbital para así poder concretar los crímenes. (Agencias)

EXP/RED/DAW/SEP/2017