Asegura Rusia que la vacuna está lista para quien la necesite

El presidente de Rusia expresó que su país está abierto a suministrar a otras naciones la vacuna rusa contra el Covid-19, la cual ha presentado resultados "seguros y efectivos" para las personas.

HERMOSILLO, SON.- En medio de los avances de la vacuna rusa ´Sputnik V´ contra el coronavirus, el presidente local Vladimir Putin, aseguró que Rusia está lista para dar de manera gratuita el inhibidor del virus a la Organización de las Naciones Unidas que ésta desee.

Por medio de un mensaje en video dedicado para la Asamblea General de la organización, Putin aseguró que su Gobierno ofrece a las Naciones Unidas toda la asistencia necesaria contra el coronavirus, en el cual se incluye la vacunación gratis para todo su personal.

Ante esto, el mandatario ruso recalcó que todos los ciudadanos de todo el mundo, deben tener acceso gratuito a una vacuna contra el coronavirus debido a que la enfermedad está atacando a los más vulnerables.

En este contexto, el presidente de Rusia expresó que su país está abierto a suministrar a otras naciones la vacuna rusa contra el Covid-19, la cual ha presentado resultados "seguros y efectivos" para las personas.