Casa Blanca pide rescate especial para aerolíneas

El Congreso se ha estancado en la aprobación de otra ronda de estímulos económicos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

HERMOSILLO, SON.- Ante el estancamiento de la aprobación de un nuevo paquete de estímulo económico para mitigar los daños que la pandemia de coronavirus ha causado, la administración de Trump solicitó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a aprobar un paquete separado para las aerolíneas y otros sectores, considerados entre los más golpeados por las políticas de confinamiento empleadas para reducir los brotes.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, hizo un llamado directo hacia la líder demócrata, “La responsabilidad recae realmente en la presidenta Pelosi, por lo que la alentamos a que envíe facturas únicas, tal vez fondos de aerolíneas u otros elementos”.

El Congreso se ha estancado en la aprobación de otra ronda de estímulos económicos para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Con los primeros 25 mil millones de dólares en ayuda a las aerolíneas que se agotarán este mes, la Casa Blanca está instando a los legisladores a buscar un proyecto de ley independiente.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?