Abusan sexualmente de menor en transmisión de Facebook

Un hombre fue detenido luego de que se viralizara un video en el que abusa sexualmente de una menor, frente a los ojos de la madre, en una transmisión en vivo de Facebook. 

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de medios internacionales, el pasado domingo, un hombre fue detenido en Los Ángeles, Chile, en la provincia de Biobío, luego de que se viralizara un video en el que abusa sexualmente de una menor en una transmisión en vivo de Facebook.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre, durante una reunión en la que se encontraba presente la madre de la menor y la cual no frenó el acto, ni ninguno de los asistentes lo hizo, cuando el sujeto de 43 años, tomó a la menor de 14 y con música de fondo, haciendo como que "bailaba" con ella, le levantó la camiseta, intentó besarla en varias ocasiones y le hizo acciones de clara connotación sexual, todo esto mientras se transmitía por la mencionada red social.

Por lo anterior, la grabación llegó a manos del personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) y con una denuncia, se logró establecer la participación del imputado y se confirmó la información, con lo que el hombre fue detenido.