Asesina a su novia embarazada, a su hija y se fuga para matar a otra mujer

Policías de Carolina del Sur, dispararon e hirieron a un hombre que era buscado en Minnesota por matar a su novia embarazada y a su hija de 2 años y se dirigió al sur planeando matar a otra mujer.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional WYFF, policías de Carolina del Sur, dispararon e hirieron a un hombre que era buscado en Minnesota por matar a su novia embarazada y a su hija de 2 años y se dirigió al sur planeando matar a otra mujer.

El agresor fue identificado como Renard Lydell Carter, quien fue encontrado en un hotel de Columbia el pasado domingo, luego de llevarse a su ex novia para resguardarla.

Según el informe del portal, Carter les dijo a los 15 oficiales afuera del hotel que tenía un rifle y que les dispararía. Luego salió con una pistola de aire comprimido que parecía un rifle real y apuntó a los oficiales, tres de los cuales le dispararon.

Le dispararon varias veces. Pero todavía está vivo”, dijo el alguacil del condado de Richland, Leon Lott.

El medio añade en su reporte que la policía de Rochester, Minnesota, declaró que Carter, de 29 años, mató a Keona Sade Foote, de 23 años, y a Miyona Zayla Miller, de 2 años.

Los cuerpos de ambas fueron encontrados alrededor de la 1:45 p.m. del domingo, unas ocho horas antes de que los agentes encontraran a Carter en Carolina del Sur.

El reporte concluye con que Carter está acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de asesinato en segundo grado de un feto en Minnesota. Lott dijo que no enfrentará cargos en Carolina del Sur y que el proceso de extradición comenzará después de que salga del hospital, donde lo custodiarán mientras se recupera.