Perro policía rescata a una estudiante de 15 años cuando era violada

Wolf Mercury es un perro rastreador de la policía de San Petersburgo y ayer se convirtió en héroe nacional después de localizar a una joven estudiante de 15 años que estaba siendo violada en un edifico abandonado.

HERMOSILLO, SON.- Wolf Mercury es un perro rastreador de la policía de San Petersburgo y ayer se convirtió en héroe nacional después de localizar a una joven estudiante de 15 años que estaba siendo violada en un edifico abandonado en Rusia.

Tal y como han informado las fuentes policiales locales, el pastor alemán logró seguir el rastro de la adolescente que había sido secuestrada. Tras cinco angustiosas horas de búsqueda, el perro al final localizó el lugar y los agentes encontraron al presunto atacante «violando a la joven y armado con varios cuchillos». Tras un estudio médico, la policía confirmó que el agresor la había «violado y agredido sexualmente repetidamente».

La policía ha hecho público algunos de los detalles de la operación como que el pastor alemán usó el olor de la funda de almohada de la niña para seguir el rastro que llevó a los agentes del orden a una casa abandonada. En la escena del crimen, agentes de la policía detuvieron a un hombre. Además de que el sospechoso amenazaba a la estudiante con un cuchillo para obligarla a realizar con él actos sexuales violentos