Mundo

Encuentran cerebro a orillas de la playa


HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional TMAZ, un hombre encontró un aparente cerebro a orillas de la playa, envuelto en papel aluminio.

Según informa el portal, el gran descubrimiento ocurrió en las orillas del lago Michigan el martes por la mañana en Wisconsin, cuando un hombre de aspecto indigente que salía a dar un paseo diario, se encontró con un paquete cuadrado de papel de aluminio, amarrado con una liga.

Jimmy Senda, quien hizo el hallazgo, dice que la curiosidad se apoderó de él, así que abrió el paquete para descubrir el espantoso contenido.

El sitio añade que al principio, Jimmy dijo que su propio cerebro ni siquiera registró lo que acababa de encontrar … y luego, después de unos momentos, se dio cuenta de que no estaba sosteniendo una pechuga de pollo, como pensó inicialmente, sino un fideo de alguien o algo.

Jimmy llamó a la policía para investigar, y el médico forense del condado de Racine le confirmó al portal que el cerebro no es humano. Su primera toma parece ser de un gato.

Sigue siendo muy espeluznante … especialmente la envoltura en papel de aluminio.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721