Trump visitará Phoenix el próximo lunes

El republicano Donald Trump realizará una visita de campaña a Phoenix el próximo lunes 14 de septiembre con el fin de buscar retener los 11 votos electorales que requiere su partido.

HERMOSILLO, SON.- El republicano Donald Trump realizará una visita de campaña a Phoenix el próximo lunes 14 de septiembre con el fin de buscar retener los 11 votos electorales que requiere su partido para mantener la entidad en color rojo.

El mandatario estadounidense tiene programada una mesa redonda con Latinos por Trump en The Arizona Grand Resort a las 11:00 de la mañana, según confirmó su equipo electoral al diario The Arizona Republic.

Trump ha visitado la entidad en cinco ocasiones, la última fue el pasado 18 de agosto cuando recorrió el muro fronterizo y organizó un evento de campaña en Yuma.

Joe Biden, contrincante electoral del Presidente, aún no ha visitado el estado de Arizona, sin embargo, las encuestas sugieren que el candidato presidencial demócrata lleva una ventaja de 5.3 puntos porcentuales, según un promedio de encuestas de FiveThirtyEight.