Mundo

VIDEO | Héroes frustran intento de secuestro de una niña


Foto: Captura de video

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional The Sun, el momento impactante en el que comensales frustran un intento de secuestro, cuando un hombre intenta arrebatarle a su hija a una mujer, quedó captado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de pizzas, mientras la niña, la mamá y otra mujer estaban comiendo en el exterior, cuando de pronto, un hombre apareció y saltó la barandilla hacia el comedor.

Salvajemente, corrió hacia la mesa y usó ambas manos para agarrar a la niña por el cuello, en eso, según relata el portal, una de las mujeres se lanza hacia adelante sobre la mesa para proteger a la niña, mientras el hombre intenta llevársela.

Mientras tanto, otro de los héroes comensales, desde entonces nombrado como el artista marcial Dishal Sooku, se acerca, enfrenta al presunto criminal y lo retuerce con una llave como de lucha libre y a pesar de eso, se niega a soltar a la menor, jalando junto con ella, a la mujer que la sostiene.

Es así que otro hombre llega como refuerzo para detener al supuesto secuestrador para que suelte a la pequeña, hasta que finalmente logra tirarlo al suelo y asegurándolo con unas tijeras para que no pueda escapar.

Autoridades llegaron a la escena acontecida en Florida cerca de Johannesburgo, Sudáfrica, para esposar al hombre y ponerlo bajo resguardo.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721