Mundo

Mujer mata a sus cinco hijos y se arroja a las vías del tren en Alemania


Foto sacada de la web.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer de 27 años es sospechosa de haber matado a cinco de sus seis hijos en Solingen, Alemania, según información de medios de la localidad.

La policía ha confirmado que en el piso de la familia se encontraron los cadáveres de tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años.

Al parecer la madre intentó suicidarse después de cometer el atroz crimen, pues se arrojó a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los cadáveres, pero sólo resultó herida.

“Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada”, dijo un portavoz de la policía a medios locales.

Según información del diario Bild, el periódico más leído en Alemania, la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, diciendo que su hija había matado a cinco de sus niños, que estaba en alguna parte con otro y que tenía el propósito de suicidarse.

La mujer, de nombre Christiane, resultó herida de gravedad y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial.

Su otro hijo, Marcel de 11 años de edad, fue hallado ileso en casa de su abuela.

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721