Mundo

Mujer usa insulto racista y abofetea a niño en un parque de diversiones


mujer carcel sonoraEspecial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información del medio internacional ABC News, una mujer blanca enfrenta cargos de abuso infantil por delitos graves, después de que la policía informara que abofeteó a un niño negro de 11 años y lo calificó con un insulto racista después de que su carrito (kart) en un juego, chocara contra el de ella en un parque de diversiones de Florida.

La policía explicó que Haley Zager, de 30 años, y el niño, conducían karts en el parque de diversiones Boomers, el pasado sábado por la noche, cuando chocaron accidentalmente. Dicen que Zager confrontó al niño después del viaje y, en presencia de tres empleados de los Boomers, lo abofeteó y le dijo un insulto racista para “justificar” el golpe.

Los registros judiciales indican que Zager admitió ante los oficiales que golpeó al niño, que tenía un ojo hinchado, pero negó haber usado el insulto. La policía dice que también encontraron un contenedor de pastillas en su ropa interior y la acusaron de posesión ilegal de medicamentos recetados.

 

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721