Evacúan en California por incendios forestales

A causa de 30 diferentes incendios forestales entre San Francisco y Sacramento, miles de personas fueron evacuadas, sin embargo sus viviendas y negocios aún se encuentran en peligro.

HERMOSILLO, SON.- A causa de 30 diferentes incendios forestales entre San Francisco y Sacramento, miles de personas fueron evacuadas, sin embargo sus viviendas y negocios aún se encuentran en peligro en las regiones vinícolas de Napa y Sonoma.

Otras zonas que se encuentran amenazadas son la Bahía de San Francisco, cerca de Salinas en el condado Monterey, en los alrededores de Oroville Dam al norte de Sacramento, en Silicon Valley, en el condado Mendocino y al norte del Lago Tahoe.

En la ciudad de Vacaville, con población de aproximadamente 100 mil habitantes, los bomberos y policías tocaron de puerta en puerta para advertir del latente peligro.

Will Powers, portavoz del cuerpo de bomberos reconoció que los recursos aéreos no se dan abasto e informó que los equipos de bomberos se encuentran trabajando en toda su capacidad por todo el estado de California.