Trump es el presidente equivocado para nuestro país: Michelle Obama

La ex primera dama, Michelle Obama, criticó la falta de empatía del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque considera que sólo genera caos y división en el país y no ha podido hacer bien su trabajo.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo al medio internacional, Euro News, la ex primera dama, Michelle Obama, criticó la falta de empatía del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso la noche del lunes durante la primera noche de la Convención Democrática virtual.

Obama llamó a Trump "El presidente equivocado para nuestro país" quien "no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros".

Esto porque considera que cuando voltean a la Casa Blanca para liderazgo o consolación, lo que tienen es caos, división y una total falta de empatía.

Además, hizo referencia al manejo de la pandemia de coronavirus, que ha dejado a más de 170,000 personas que vivían en Estados Unidos, sin vida.

"Él ha tenido más que tiempo suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente está superado por esto", señaló.

Durante su discurso que tuvo una duración de 20 minutos, Michelle hizo un llamado a los demócratas y a aquellos que se arrepienten de haber votado por Trump, para que elijan a Joe Biden, ya que por su experiencia, sabe que es el indicado para ahora tomar el mando que el país tanto necesita.