Mundo

‘Trolea’ Trump a demócratas por no aprobar rescate


OFICINA DE ASUNTOS PÚBLICOS DE EU / SHANE MCCOY

HERMOSILLO, SON.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció varias de las propuestas económicas para incluir en un nuevo paquete de rescate económico en combate a los efectos del coronavirus, que actualmente se encuentra en negociaciones, y culpó a los integrantes del Partido Demócrata en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter.

Al estilo de Trump, aprovechó los mensajes para usar el criticado término discriminativo de “Chinavirus” para hacer referencia al coronavirus.

El mandatario indica que la Casa Blanca se está preparando para aprobar la propuesta que se encuentra estancada en el Congreso, y declaró que su administración está trabajando para enviar dinero a las familias, los gobiernos estatales y locales y las empresas.

En la serie de recados menciona que tanto la Secretaría del Tesoro como la Administración de Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) se están preparando para enviar pagos adicionales para el Programa de Protección de Nómina autorizados en la legislación anterior.

 

También en Mundo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721